Curso basico de Propiedad Intelectual en PROINNOVA Costa Rica

La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento para la Innovación (PROINNOVA) adscrita a la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica (miembro de la Red PILA), como parte de las funciones de la Unidad, busca asesorar en la temática de propiedad intelectual (PI) a la comunidad universitaria y población que así lo requiera. Por tal razón, PROINNOVA pone a su disposición este curso básico en PI de manera que sea de provecho para su vida personal y profesional.

 

Algunos aspectos que destacan la importancia de la PI:

 

·         Reconoce al creador de obras artísticas y científicas.

·         Distingue a cualquier organización, con la protección de la marca se resalta la calidad de  productos y servicios.

·         Resguarda conocimientos novedosos generados en áreas como la salud,  ingeniería, artes, letras, ciencias sociales  mediante la otorgación de las diferentes formas de protección de la PI.

 

Objetivo general del curso:

 

Explorar aspectos relevantes sobre la Propiedad Intelectual (PI) y cada una de las áreas que involucra, así como la legislación, normativas internacionales y nacionales, organismos internacionales y algunos ejemplos de cada forma de PI, ofrecidos a toda la comunidad universitaria

Presiona en Descarga 1  para conocer mas información del curso

Descarga 1  

Difusión Secretaría Permanente 

Red PILA