Premio Innovadores de América

El premio Innovadores de América reconoce las innovaciones latinoamericanas más destacadas en cinco áreas: Empresa e Industria, Ciencia y Tecnología y Desarrollo Social.

Los ganadores del Premio son seleccionados por un equipo multidisciplinario de investigadores y jurados procedentes de la región y de países fuera de esta, distinguiéndolos por su capacidad de transformar la sociedad en la que viven por medio de sus innovaciones.

El Premio es otorgado en tres categorías:

  • Ciencia y Tecnología.
  • Desarrollo Social.
  • Empresa e Industria.

¿Por qué el Premio?

Ante el olvido y desconocimiento por el público en general respecto a los latinoamericanos que han destacado por su capacidad de generar nuevo conocimiento e innovación en los campos de la ciencia, tecnología, economía, medio ambiente y educación, surge Innovadores de América.

La iniciativa del premio no termina en reconocer el pasado, sino también dar mérito al presente, motivando al mismo tiempo a los nuevos innovadores de las generaciones futuras.

¿Cómo opera el Premio?

Innovadores de América divulga a través de su red de medios aliados los logros de latinoamericanos en los campos del desarrollo social, empresarial, cultural y científico de sus países a fin de que su excelencia y su capacidad innovadora se contagien dentro y fuera de sus fronteras.

Para participar ingresa al siguiente enlace: http://www.innovadoresdeamerica.org/